GRUPO 11 TAILANDIA
Grupo 11 con retraso, aunque como reza el refrán , nunca es tarde si la dicha es buena .
Quincena con dos grupos al mismo tiempo, y dos coordinadores por grupo como es seña de identidad .
En este camino vital no paramos de aprender, y en eso estamos, nuevas experiencias cada vez .
Aunque soy yo ( iker ) el que escribe estas líneas ( el 1vs 1 es tarea de Francis ) soy consciente de lo que allí se vivió, aunque no tenga el don de la ubicuidad .
Un viaje al estilo Izeni , en el que el grupo , está por encima de todo , y donde el valor humano tomó otra dimensión .
No siempre sale todo como uno desea, jamas. Pero como siempre digo , hay que ser positivo y ver el lado bueno de las cosas, con ese prisma todo es más bonito .
Al mal tiempo buena cara , que se suele decir , Y aunque es cierto que no fue la
Mejor climatología la que vivimos, con alegría y predisposición todo fue más ameno .
Hay variables que no dependen de nosotros , pero si que depende de nosotros cómo sobrellevar Esas variables .
Personalmente he aprendido mucho de esta quincena , y marcará un antes y después , pero si algo debo destacar es sin duda el ambiente de cachondeo que se vivió en el .
Como he dicho en otra ocasión. Cada persona es única , cada grupo genuino y ni es posible ni se debe comparar , pues una cosa es clara , el trabajo , y la dedicación del staff en destino de Izeni travel , es muy , pero que muy superior al de otra cualquier agencia de viajes , y ese valor debe ir por encima de cualquier otro , la vida se vive mejor mirando hacia delante , ni al lado ni por supuesto atrás .
Un grupo especial , porque 3 familias , con varias generaciones convivieron en perfecta armonía con el resto de integrantes , dando ese color especial a los ya de por si bellos parajes .
Gasolina no le faltó a nadie y apuraron los días , pero , el verdadero motor de cada grupo sois vosotros , todos los viajeros que venís a desconectar de la monotonía , y a disfrutar de 16 días en un país tan increíble como es tailandia , todos sus contrastes , su cultura … y su noche …
Y creo que por encima de todo , eso es lo que ha pasado, habéis podido olvidar por unos días todo , capitaneados por José María y Francis , este último después de tener un incidente en su regreso , ha escrito el ya clásico 1 a 1. Y por eso está despedida se ha demorado un poco en el tiempo .
Así que vamos !
SANTIAGO: El auténtico showman del grupo, nos regaló grandes momentos como la noche de cabaret, alguna actuación estelar en el bus y sobre todo, como acabaron sus pantalones de elefantes. Formó un gran tándem con su compañero de tenis. Personas como él, alegran cualquier grupo de viaje.
PEPI: Si su marido Santi, es un auténtico showman, Pepi no se queda atrás. También nos regaló grandes momentos en el bus y siempre con unas risas para que los días grises, por el cielo, fueran más divertidos. Ella formó tándem con Eva y su "White wine".
MAYRA: Una de las "Culpables" de que este grupo, fuera bautizado como el "grupo tortuga" y cosas de la vida, a mitad de viaje, su hija adopto una tortuguita. Menos mal que venía con Henry, su hijo, que gracias a él, no llego DEMASIADO tarde en varias ocaciones. Una gran viajera que disfruto de su viaje y de ver lo bien que lo pasó Henry.
HENRY: Lo pasó en grande en todo el viaje, aunque en los últimos días, echó mucho de menos a su "Josemaría de su alma". Está claro que Chiang Mai, no lo va a olvidar en su vida y no precisamente por el Muai Tai. Un niño super bien educado que se portó muy bien en todo el viaje y al que todos queríamos como a un hijo.
MARI CRUZ: Se hizo cientos de fotos con su hermana Gloria, en los templos. La pena fue que no pudiera, por las lluvias, disfrutar de las playas, como hubiera querido.
JAVI: Es el viajero que más baños a conocidos en Tailandia, siempre con su esposa, Paloma, no había un momento en el que cuando le decía algo, siempre respondían con unas risas, y eso se agradece. Espero volver a ver a esta gran (por número y por calidad humana) familia, en próximos viajes.
PALOMA: Entre risas y risas con su marido Javier, se lo pasó en grande en todos los momentos del viaje, aunque lo mejor "vino" cuando descubrió de la mano de Eva, el wai wai. Espero que siempre sigas con ese buen humor y que lo compartas con nosotros en próximos viajes.
AMPARO: Empezó el viaje sin hacerse notar mucho hasta que lo dió todo en la disco de Bangkok. Tenemos que agradecerte, que cuando necesitamos consejos médicos, para los compañeros de viaje, siempre ayudabas en todo lo que podías. Espero verte pronto en tu futura casa en Conil y paseando por la playa.
ADRIANA: Aunque costó sudor y lágrimas, logramos que Adriana cantará en el bus. Empezó con mucha vergüenza, pero con la ayuda de Lucía, al final, hasta se lo pasó bien. Ya que bailará fue imposible. Espero que en el próximo viaje que coincidamos, nos deleites con un buen baile, tienen es casa a la mejor profesora de baile.
MANU: Pareja inseparable de Santi, también nos regaló grandes momentos en el viaje. Todos recordaremos esa noche de cabaret...... Por su culpa casi se queda Tailandia sin zapatillas de deportes...... Siempre dispuesto a todo, con viajeros así, merece la pena cualquier destino.
EVA: Gracias a Eva, algunos viajeros, descubrieron que el wai wai (White wine) en Tailandia está bastante bueno. Siempre dándole buenos consejos a los viajeros, sobre todo a Henry. Muy amable y divertida, la compañera ideal para un viaje en grupo. Espero coincidir pronto en un viaje.
Ahora viene el momento de comentar a la familia murciana o de vera???
ANA: La más joven de la familia aunque siempre está pendiente de que su familia estuvieran bien y en el lugar de hora indicada. Otra preocupación que tenía, era salir bien en las fotos, aunque con el esas enormes gafas de sol, era difícil saber si había salido bien en la foto.
ISA: Pronto se ganó el respeto, cariño y admiración de todo el bus, cuando cantó la canción de la churrera. El que quiera saber, que hubiera venido al viaje...... En puket algo pasó en el hall pero no nos enteramos bien, ya que ninguno allí entendíamos el Italiano. Gran pilar de esta familia, a la que pronto veremos por Cádiz.
JOSE: Se llevó el mayor disgusto de su vida, cuando se enteró que en Tailandia existe un horario en el que no se vende Shinga, pero se recuperó pronto. En Chiang Mai después del Muai Tai, nos dio un pequeño susto, nada que José María no pudiera controlar. Esperamos que su viaje en familia no lo olvide nunca.
PETRA: La matriarca de esta familia, se lo pasó en grande en este viaje, con su familia, y con la familia que conoció en el viaje. Solo tuvo que tramitar un pequeño traspié al bajar del barco en phi phi, por lo demás, de 10. Esperamos verte muy pronto y que estéis los cuatro.
BORJA: Fue uno de nuestros cómplices, en el santuario de elefantes, y hasta ahí puedo leer..... y se lo pasó como un niño pequeño. Nos hizo más amenos los desplazamientos con sus anécdotas del ejército y de su equipo de rugby. Esperamos encontrarte en un próximo viaje, eso sí, con Lucía, sí o sí.
GLORIA: Una de las viajeras del grupo que más fotos se hizo, ya fuera con Borja y Lucía o con sus hermanas. Para el próximo viaje, te recomendamos que tengas cuidado con el escalón al revisar la habitación.
LUCIA: La más pequeña del grupo, pero fue la que más aportó al grupo. Cantó, bailó, contó chistes, maquilló..... Una fuera de serie. Aunque a primera hora del día, había días que no estaba de buen humor, después derrochaba sonrisas y cariño para todo el grupo. Ella y Henry nos robaron un trocito de corazón a todo el grupo.
LIDIA: Es la viajera de la familia Izeni, que más le teme a estos comentarios, así que no diremos nada del inhibidor de alarmas de móvil del hotel de Bangkok. Nos dejaste asombrados cuando contaste en el bus, las anécdotas de tus viajes. Esperamos verte en los próximos viajes, para que no nos falte el gel hidroalcoholico.
AMPARO (MADRE): La jefa de la familia Vaz, siendo la más veterana del grupo, era la que derrochaba más energía. Tiene el récord en subir al barco desde las aguas del mar de Andaman.
Terminaste siendo una madre más para todos los miembros del grupo, y todos queremos volver a coincidir en un próximo viaje.
PAQUI: Formó equipo con Siri y no había tailandés que no las entendieran. Siempre participando en todas las actividades que hacía el grupo. Incluso se atrevió a darse un bañito en aguas del Mar de Andaman rodeada de las montañas de la playa de Maya bay. Una persona en mayúsculas con las que viajaría toda la vida.
URBANO: Empezó el viaje en solitario, pero pronto formó piña con el grupo, siempre voluntario para lo que hiciera falta, cantar en el bus, "the final show" en Chiang Mai...... Uno de los viajeros más querido por todo lo grupo y estoy seguro que todos estamos deseando repetir viaje con él.
ALICIA: Otra viajera que empezó el viaje en solitario pero como siempre pasa, no se tarda mucho en coger confianza con el grupo y ya poco son los momentos en los que se va solo. Aunque se le vio disfrutar en todo el viaje, en los mares de Andaman fue donde la vimos como pez en el agua con su cámara. Una gran persona que seguro que veremos en más viajes.
Comentarios
Publicar un comentario