GRUPO 13 TAILANDIA
"El ultimo grupo del verano 23 pero el primero de ellos en el que Iker no estaba presente, lo que en cierto modo le preocupaba y a la vez llenaba de responsabilidad a los coordinadores. Pronto esos temores previos tornaron en tranquilidad debido a la confianza que se tienen los unos a los otros.
Como su número indica, podía preverse que iba a ser el de la mala suerte y en ciertos momentos así se atesoro, ya que 2 de nuestros componentes rompieron el récord que poseiamos de NO hacer uso del seguro médico, jajaja. ( que en 500 viajeros no esta mal , son duros nuestros viajeros e!!!)
También hubo algún traspiés sin mayores consecuencias en los que incluso los coordinadores se vieron afectados con caídas en discotecas, barcos o piscinas... (si es que los mas sufridos siempre son los coordinadores )
Pero a pesar de tener el destino en contra, el grupo supo sobreponerse a estos pequeños contratiempos y disfrutar de una experiencia plena e inolvidable.
Cada uno de los componentes disfrutó a su manera, aprovechando los tiempos libres como mejor les parecía para disfrutar al máximo de Tailandia, que si algo tiene es esa gran diversidad de opciones para satisfacer a los viajeros más exigentes.
Con este grupo se ha puesto un broche de oro a la campaña de verano y se ha ampliado la familia Izenitravel con personas de gran calidad humana y se ha vuelto a demostrar que a pesar de tener cada uno su personalidad, teniendo buena predisposición y voluntad se puede formar un gran grupo de amigos."
HASTA aqui las bonitas palabras de juanlu, un coordinador de nuestro equipo, ahora yo, iker, como bien ha dicho mi compi, solo quiero dar un agradecimiento final a todos y cada uno de los viajeros que nos han acompañado este verano de 2023 que JAMAS olvidaremos, ha sido una experiencia vital para todos, pero para mi equipo y para mi mayor, ya que nos llevamos el cariño y el reconocimiento a nuestra maxima dedicacion, NADiE puede decir que no lo hemos dado todo, y gracias a vosotros hemos sacado hasta la ultima gota de esfuerzo para hacer de esta experiencia un modo de vida.
Si, porque esto no termina aqui, ya tenemos abierto 2024, con Tailandia en febrero y una nueva campaña de verano, para nuevos viajeros que quieran descubrir este increible pais, pero al estilo IZENI travel, vamos a sacar alguna plaza abierta para nueva york en diciembre, y abrir reservas ya para costa rica y japon , aunque en 2024 solo sea para viajeros de la familia IZENI, (pronto lo abriremos a todos) porque para nosotros aunque en el sector haya gente que no nos entienda, lo mas valioso de una empresa , son las personas, y el tener una grupo de viajeros como los que tenemos, nos hace ser orgullosos miembros de la familia izeni.
Y si, para terminar, el 1vs de los nuevos miembros de la familia !!!!! aqui va
(francis es el autor)
CARLOS: Sin duda alguna, fue el protagonista, seguramente de uno de los mejores show en el bus. Aunque en el cabaret de Chiang Mai no bajó el nivel. Personas como él, son los idóneos para un viaje en grupo. Espero volver a coincidir.
SONIA: Es la parte más calmada de la pareja, aunque también es muy divertida. Ademas de maravillarse visitando los templos, vivió una gran experiencia en el mar de Andaman, cuando armada de valor y con la ayuda de Juanlu, se atrevió a darse un baño, que jamás olvidará.
BORJA: Es uno de los viajeros que partían con ventaja, ya que vio algunos vídeos del viaje en internet. Su amor por los animales y el acariciarlos y cogerlos, le jugó una mala pasada, pero eso no hizo que disfrutara menos del viaje.
KEVIN: Otro enamorado, pero más de las plantas que de los animales. Aunque disfruto mucho de los templos y de las playas, lo pasó un poco peor con la gastronomía. Esperemos que en otros viajes, no tengas ese problema.
IKER: Además de en los templos y en las playas, donde mejor se lo pasó fue comprando camisetas en el MBK. Aunque en la velada de Muai Thai también se le vio bastante bien. Un poco reservado la principio, pero cuando coge confianza, da gusto viajar con él.
SHEILA: Gran viajera, siempre con actitud positiva, disfrutando tanto de día como de noche, aunque en las playas, se le veía más cómoda y hasta incluso, llegó a ponerse algo morenita.
CRISTINA: Empezó el viaje con un "poco de tos" debido a los aires de los aviones..... Lo dió todo tanto de día como de noche y, nos deleitó con alguna que otra canción. Una gran compañera de viaje.
MARISA: "¿Que te pasa en la cara? Y ¿A tí que te pica?". Para saber cuál era su sitio en el bus, solo había que buscar que sitio tenía 15 botellas de agua vacía. De las que mejor se lo pasó tanto de día como de noche.
ALVARO: "Creo en tí....." Además de con sus buenos cantes por J.C. Aragón, nos sorprendió a todos con sus grandes habilidades como percusionista. Un viajero que dio mucho juego, para repetir como compañero.
LETICIA: Aunque pasó más desapercibida que Álvaro, siempre tuvo una buena actitud y una gran sonrisa para todos.
DANIEL: Uno de los viajeros más afortunados, aunque sus cantes le costó. Siempre estaba para todo y para todos. Un compañero de viaje, difícil de olvidar.
BEATRIZ: "No que me mareo...." Pues menos mal, porque entre ella y Daniel, tuvieron la suerte de su lado….. La perfecta mitad, para crear una gran pareja.
URKO: Fue uno de los primeros viajeros en ver en primera persona lo que significa "cariño"en Tailandia y seguro que no lo olvidará en la vida. Una gran persona que derrocha cariño en todo el grupo y toda Tailandia.
OLATZ: Aunque en los últimos días del viaje, lo pasará regular por culpa de la fiebre, sabemos que se lo pasó muy bien y estuvo muy agusto con los compañeros de viaje. Eso es por que ella también es una gran persona y compañera de viaje.
ALBERTO: Gran viajero, su amabilidad, su disponibilidad para ayudar a unos dedos dañados, dicen mucho de él, que es una gran persona. Y aunque a primera vista, parece un tío serio, cuando se le conoce, se cambia de opinión.
BEATRIZ: Sin duda alguna, fue de menos a más en todo el viaje. Al principio parecía una chica tímida y al final se atrevió a subir a un escenario a cantar.... de las personas a las que se le coge cariño rápidamente.
ALBERTO: Al principio muy reservado y siempre muy atento a Tamara, pero con el paso de los días, pudimos ver a un viajero de diez, con el que merece la repetir viaje.
TAMARA: Creo que ha sido de las viajeras que peor ha llevado el no poder fumar durante los transportes, aún así, disfrutó mucho del viaje, eso sí, acordándose todo el tiempo de comprar recuerdos para los suyos.
NATALIA: Aunque lo pasó un poco mal en los trayectos y en los espacios cerrados, en todo momento, intentamos que tuviera habitación en plantas bajas. Por lo demás, disfrutó mucho del viaje junto a su hermana.
MARU: Ni los problemas en los pies, parar a esta viajera. Ni en los templos, ni en las playas. Además fue la voz de alarma del grupo, cuando vio a una pequeña serpiente marina.
STEVEN: Se lo pasó mejor en la primera parte del viaje ya que aunque es insular, no es muy amante de las playas. Pero eso no lo detuvo para que con su cámara en mano, nos regalase unos vídeos preciosos, mientras hacía snorkel. Una persona de las que te gusta conocer.
MÓNICA: Puede ser una de las viajeras que peor lo pasó con las comidas, aunque siempre tenía un as en la manga.... Gracias a ella en las playas, vimos que existen bañadores de manga larga, que más que darse un baño en las aguas del mar de Andaman, parecía que iba a competir en gimnasia rítmica. Fuera bromas, una gran persona que a pesar de pasarlo mal con la comida, lo puso fácil al grupo. Una gran persona con la que me gustaría volver a viajar.
ONE: Es de las viajeras que empiezan el viaje sola, pero al final se gana el cariño de todo el grupo. A pesar de estar haciendo fotos y vídeos para su canal de Youtube, "Viajando con ONE" nunca retraso al grupo y eso es de agradecer, ademas tenemos que agradecer, su entrada triunfal al baño con los elefantes que quedará para la posteridad. Gran persona y compañera de viaje.
MANUEL: Ni siquiera un pequeño "problemilla" con el móvil, hizo que se perdiera la primera excursión. Un viajero que se ganó el cariño de todos y que esperamos poder visitarlo en La Geoda de Pulpí. Si es tan buen guía, como compañero de viaje, será un gustazo ir a visitarlo.
ISMAEL: De los más polifacéticos del viaje, lo mismo se arrancaba por flamenco de las minas de la Unión, que se animaba con el Barrio o algún tema mexicano. Siempre dispuesto a ayudar en todo y a todos. Al final del viaje se llegó un sustillo, pero solo quedó en eso. Prometió que volvería a Tailandia el año que viene.....
SILVIA: Ha sido la viajera a la que más fácilmente la localizabamos. Disfrutó mucho de todo el viaje, aunque en los trayectos en barcos, lo pasó un poco peor. Una chica con un gran corazón, con la que todos volveríamos a viajar.
GEMA: A ella le gustaba mucho ir a su aire y es una persona que dices las cosas casi sin pensarlas, eso la hace especial. Aunque tuvo un pequeño percance mientras se escuchaba la canción de Doraemon, no le impidió terminar el viaje con las mismas ganas con las que lo empezó.
PUY: Aunque me dijo en el bus que iba a cantar algo típico de su zona, al final..... me la debe para otro viaje y no solo eso. Siendo una de las viajeras del más al norte de España, formó buen equipo con otra viajera de un poco más al sur. Un gran descubrimiento, que además de querer coincidir otra vez en otro viaje, también espero poder ir a conocer su pueblo y su tienda.
LOLES: No sé si me perseguían, o fue cosa del destino que voláramos casi siempre juntos, pero me encantó conocer a esta pareja que no tuvieron un viaje fácil. La cosa iba de sustos..... si yo puse asustar a Loles unas ochenta veces, el susto que ella le dió a Maru en Chiang Rai en el mercado fue épico. Aunque para susto, el que dieron las dos en el río, con los elefantes. Espero volver a coincidir en otro viaje, pero sin jarabes de por medio.
JAVI: No sé si el que me tocará en casi todos los vuelos a su lado era mejor o peor. Ya que como gran veterano del Ejército del Aire, en vez de hablar de anécdotas graciosas, me contaba más anécdotas de accidentes de vuelo, será.... Gran calidad humana que estuvo en todo momento, atento a cuidar de su Loles. Aunque al final, no pudiste ser mi aliado, para la venganza que le tenía preparada a Loles.
ALICIA: Como en todos los grupos no podía faltar, la viajera que más poses hizo en las fotos del viaje, y además enseñó a más de un compañero, cómo tenía que posar, para que tuvieran grandes fotos. Gran persona, siempre dispuesta a ayudar en las sesiones fotográficas del grupo.
ESTHER: De las últimas en apuntarse a esta aventura. Hizo un gran tándem con el norte de España y estoy seguro que esa bonita amistad que hizo con Puy, será para siempre. Y recuerda que para hacer snorkel, mejor sin chaleco
.

Comentarios
Publicar un comentario